Deixe sua mensagem para nós!

Obrigado por nos dar o seu carinho.



Mariana e Paulo 12/05/2017

Estoy aqui! Queriendo ter!!!!! Que delicia!!!!!! aproveitem aproveitem e aproveitem! Vamos fazer de tudo para estarmos presente nesse momento tao importante na vida de voces!!!

Elsa Tello05/04/2017

Feliz por todos!!! Por ustedes, que inician una nueva y definitiva aventura... El matrimonio!!! Que cada día sorprende con sus momentos impredecibles... Todavía resuena en mis oídos el grito de Gonza, ese loco viajero, que estando en Sudáfrica​ y a semanas de haber conocido a Bárbara en Brasil me decía: Mamá me enamoré...!!!! Y era verdad...!!! Te va a encantar...!!! Y era verdad..!!! Es especial...!!! Y era verdad...! Así es pues, estamos muy felices con esta niña llena de atributos que nos conquistó con su linda sonrisa y alegría e hicieron que el hijo que iba rumbo a no sé dónde...Se volviera a Brasil a consolidar su amor. Han hecho un camino muy difícil y triunfante!!! Sigan adelante!!! Ustedes nacieron para ser felices!!! Todos nuestros buenos deseos y todas las bendiciones del cielo.

Ana Maria Ferreira04/04/2017

Iuhuu!!! Babi e Gonza faremos tudo para estar presentes no dia escolhido para a feliz união!!! Vamos nos planejar!!! Vai ser incrível estar com vocês!!! Curtam bastante os preparativos!!!! Bjs